Se comunica que el próximo día 26 de noviembre se celebrará, en Mairena del Alcor, la XLVII Convivencia Nacional de HH. y CC. de la Soledad, organizada en esta ocasión por la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de dicha localidad, pudiendo asistir todos los miembros de nuestra Hermandad que lo deseen.

Los actos programados se desarrollarán durante ese mismo día con el siguiente orden cronológico:

  1. De 09:30 a 11:30 h, se hará la entrega de acreditaciones en la Casa-Hermandad de la Soledad de Mairena, pudiendo visitarse durante este intervalo distintas dependencias de la misma así como disfrutar de un desayuno preparado al efecto para compartir con los participantes.
  2. A las 12:00 h, será la recepción oficial en la misma Casa-Hermandad y a continuación se presentará una Ponencia, con el título “¿PARA QUÉ SIRVE UN COFRADE EN EL S.XXI?”, que correrá a cargo de D. José Joaquín León Morgado, ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo de Sevilla y actual Delegado de Hermandandes Sacramentales del Consejo General de HH. y CC. de Sevilla.
  3. A las 14:00 h. se desarrollará un almuerzo de confraternidad en el restaurante “El Cine” de la misma localidad, siendo el precio del mismo de 30 € por persona. Durante el mismo se procederá a la entrega de recuerdos y proclamación de las hermandades participantes.
  4. A las 19:00 h. tendrá lugar el acto central de la Convivencia en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, con la solemne Eucaristía concelebrada, presidida por el Excmo. Rvdmo. Señor Arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses. La colecta y la aportación de las hermandades para la obra social irán destinadas a Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor. En el transcurso de la misma tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta Coordinadora de la Confederación de  HH. y CC. de la Soledad.

Aquellos hermanos que deseen participar, rogamos lo comuniquen antes del viernes 11 de noviembre, bien llamando a la casa Hermandad 954225874 (en horario de secretaría), enviando un mensaje de Whatsapp (646453246) o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Paz y Bien.

 

Image

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad.

 

Enlaces de interés

Horario de secretaría:

Martes y viernes de 20:00 a 21:30

(Recomendable cita previa)

Contacto