Por medio de la presente, conforme a las instrucciones dadas por el Hermano Mayor, en cumplimiento de lo dispuesto en las Reglas 37, 38, 46 y 47, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS, PRESUPUESTOS, CULTOS Y SALIDA a celebrar (D.m.) el jueves 30 de enero de 2020 a las 20:30 horas en primera citación, siéndolo media hora más tarde en segun­da y definitiva, en nuestra Casa de Hermandad, tras rezar las preces de rigor, conforme al siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación si procede del acta del último Cabildo General.
2. Rendición de cuentas del ejercicio* y comparación con el presupuesto vencido, para su poste­rior aprobación si procede.
3. Presentación de presupuestos de ingresos, gastos y proyectos año 2020, para su lectura y aprobación, si procede. 
4. Relación actualizada de bienes de la Hermandad, detallada en libro de inventario correspon­diente.
5. Relación de cultos anuales, programa de actos formativos y convivencias.
6. Confirmación de la Estación de Penitencia en la tarde del Viernes Santo a la S.I.C.
7. Momento espiritual y disciplinar de la Hermandad a cargo del Director Espiritual.
8. Informe del Hermano Mayor.
9. Temas propuestos por los Hermanos. (Estos deberán estar necesariamente en poder de la Junta de Gobierno antes del 23/01/2020)
10. Ruegos y Preguntas. (Los que cualquier hermano desee hacer y proponga a la Mesa, sobre los temas que figuren en el orden del día del Cabildo, exclusivamente, regla 47.8)

Se finalizará con el rezo de las preces por nuestros hermanos difuntos.

Las cuentas del ejercicio transcurrido estarán expuestas a la consideración y examen de los hermanos que así lo deseen, a partir del 16 de enero de 2020, martes y viernes, en nuestra Casa de Hermandad, de 20:00 a 21:30 horas.

Por la presente convocatoria se le insta a todos los hermanos a la asistencia al Cabildo, obligación inex­cusable por la Regla 38, rogándole puntual asistencia. Los hermanos menores de 18 años y mayores de 14 años (Regla 26) podrán asistir con voz pero sin voto.

Sevilla a 08 de octubre de 2019.

(El original de la convocatoria se encuentra en la Secretaría de la Hermandad)

*De conformidad con las nuevas Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, en vigor desde el pasado 15 de agosto de 2016, todas aquellas disposiciones de nuestras Reglas contrarias a las prescipciones contenidas en el Decreto de aprobación, quedarán derogadas. Por consiguiente, en cumplimiento del Art. 59 de las Normas diocesanas para HH y CC, el ejercicio económico que se presentará en el Cabildo de la presente convocatoria se corresponderá con el año natural. En tanto no se adapten nuestras reglas a la nueva normativa Diocesana, en el mes de enero se convocará Cabildo General Ordinario de Rendición de Cuentas, Presupuestos, Cultos y Salida y en el mes de junio Cabildo General Ordinario de Memorias de Actividades.

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Durante el pasado mes de diciembre, con la celebración de la Navidad, nuestra Hermandad, y concretamente la Diputación de Caridad y Acción Social, organizó la actividad "Amigo no invisible", que consistía en ayudar a personas de nuestra ciudad sin techo, entregándoles una cena, y ofreciéndoles en la medida de lo posible ropa de de abrigo para el tiempo de invierno. 

Tras la gran labor de ayuda humana realizada, nuestra Hermandad, quiere volver a realizar esta gran actividad de acción social, el próximo 31 de enero, a las 21:30 horas, en nuestra Casa Hermandad. 

Por ello, pedimos a todos los hermanos y hermanas de nuestra Corporación su grandiosa colaboración, para poder llevar a cabo dicha actividad que tan necesaria es para las personas sin hogar. La colaboración que solicitamos consta de calcetines, abrigos, mantas, sacos de dormir, jerséis, botines, y todo aquello de producto de ropa que se tenga a bien hacer entrega.

Esperando vuestra afectuosa y asidua colaboración. Para más información rogamos se pongan en contacto con el correo electrónico de nuestra Diputación de Caridad y Acción Socia, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien, llamando, martes y viernes de 20.30 horas a 21. 30 horas a nuestra Casa Hermandad, 954225874.

Diputación de Caridad y Acción Social. Hermandad de la Soledad. 

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

 

escudo

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario,
Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad

C/ Santas Patronas 43 Acc
41001 - Sevilla
954 22 58 74 whatssapp646453246
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page