Teléfono: 954 22 58 74 

El próximo jueves 18 de mayo a las 20:00 horas, tedrá lugar, en la Iglesia Conventual de San Buenaventura, la Convivencia de las Hermandades del Viernes Santo, organizada por nuestra Hermandad de la Soledad.

El acto comenzará con la celebración de la Santa Misa oficiada por el Rvdo. P. Fray Adolfo Díez Bartolomé, Director Espiritual de nuestra Corporación. Al término de la misma, disfrutaremos de un rato agradable de convivencia, en el interior del patio del Convento de San Buenaventura junto a todos los hermanos del Viernes Santo y nuestra querida Comunidad Franciscana. 

Paz y Bien. 

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

CARTEL MAYO 3 - copia 2El próximo fin de semana, tendremos la ocasión de vivir unos días de convivencia en nuestra casa Hermandad.

Los días 19 y 20 de mayo, a partir de las 20:30 horas, celebraremos nuestra tradicional fiesta de la Cruz de Mayo. El fin de esta celebración no es otro que recaudar fondos para poder sufragar los múltiples proyectos de Caridad y Acción Social que nuestra Hermandad desarrolla a lo largo de todo el año en ayuda a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Al igual que en años anteriores, la Cruz de Mayo tendrá lugar en nuestra casa Hermandad (Calle Santas Patronas nº43) contando en la misma con un bar donde habrá una gran variedad de tapas y bebidas a precios populares junto a una magnífica tómbola con cientos de regalos.

Asimismo contaremos con la actuación musical de Melisma y el Coro de Nuestra Señora de la Candelaria de Madre de Dios.

¡Os esperamos!

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Recibir noticias

 

escudo

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario,
Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad

C/ Santas Patronas 43 Acc
41001 - Sevilla
954 22 58 74
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page