En cumplimiento de la Regla 118.13 apartado 1º, nuestra Hermandad participará corporativamente en la Procesión para cumplimiento Pascual para enfermos e impedidos, organizada por la Archicofradía Sacramental del Sagrario, a celebrar el próximo domingo 8 de abril de 2018.

Aquellos hermanos/as que deseen asistir portando un cirio, deberán estar puntualmente a las 9,30 horas de esa mañana en la puerta de acceso al Convento de San Buenaventura. Posteriormente, acudiremos de forma conjunta a la Parroquia del Sagrario, donde tendrá lugar el inicio de la procesión tras la Eucaristía de las 10:00 horas. Se ruega llevar traje oscuro y medalla de la Hermandad.

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Sirvan estas lineas para expresar a todos nuestros hermanos nuestro más profundo agradecimiento por la magnífica Estación de Penitencia que nuestra Hermandad realizó a la Santa Iglesia Catedral el pasado Viernes Santo. 

En concreto a nuestra querida Fraternidad Franciscana de San Buenaventura, a cada uno de los hermanos nazarenos, al cuerpo de diputados y auxiliares de la cofradía, al cuerpo de acólitos, a la cuadrilla de costaleros comandada de forma elegante por su capataz y miembros auxiliares y a nuestra querida Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor por el exquisito acompañamiento musical.

En permanente recuerdo y oración todos aquellos hermanos que este año no pudieron acompañar a Nuestra Amantísima Titular en la tarde noche del viernes santo.

Fieles, devotos, medios de comunicación, cofrades de Sevilla, GRACIAS POR TODO.

"Todos junto a la Madre y bajo la Cruz".

Paz y Bien

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

 

escudo

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario,
Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad

C/ Santas Patronas 43 Acc
41001 - Sevilla
954 22 58 74 whatssapp646453246
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page