Teléfono: 954 22 58 74 

Saludo del Hermano Mayor

hmBienvenidos a la nueva página web de nuestra Hermandad.

Un Portal que se presenta como un medio más de comunicación y conocimiento dirigida en particular a nuestros hermanos y en general a todas aquellas personas, cofrades o no, que sientan la curiosidad por saber de nosotros.

Nuestra única pretensión no es otra que ofrecer una información clara, sencilla y permanente de toda la actividad de nuestra Hermandad. Un complemento necesario que no debe sustituir al principal objetivo de esta recién constituida Junta de Gobierno y que no es otro que la ASISTENCIA e IMPLICACIÓN de sus hermanos en la vida interna de la Hermandad. Por ello aprovecho la oportunidad que me brinda este mensaje de bienvenida para animaros a que paséis por VUESTRA CASA DE HERMANDAD para que juntos podamos compartir buenos momentos de fraternidad sin olvidar el culto y la oración a nuestros TITULARES, Ellos también esperan nuestra visita.

Que el Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad sepan guiarnos en el día a día de nuestras vidas y  nos ayuden a caminar JUNTOS por el camino del PERDÓN, la CARIDAD, la FRATERNIDAD, el AFECTO y la HUMILDAD.

Larga vida a este nuevo portal, esperando sea de vuestro agrado.

Un abrazo y nuestros mejores deseos de PAZ y BIEN.

Miguel Ángel Oteros Salamanca

Hermano Mayor.

Comparte en tu red social

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
volver arriba

 

escudo

Real, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario,
Santísimo Cristo de la Salvación y Nuestra Señora de la Soledad

C/ Santas Patronas 43 Acc
41001 - Sevilla
954 22 58 74
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page